Cambios y devoluciones

Para realizar cambios y devoluciones debes presentarte en una de nuestras sucursales con el comprobante de compra.

Si deseas realizar cambios o devoluciones en tu compra, debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • La Ley de Protección al Consumidor establece, que, para ejercer el derecho de pedir cambios, devoluciones o exigir garantías, el consumidor debe presentar su factura de compra.
  • El usuario de la tienda en línea tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado y recibir el reembolso de su dinero, siempre y cuando los productos adquiridos se encuentren en las condiciones originales al momento de efectuada la compra.
  • La política de cambio establece que sólo se aceptan cambios y devoluciones hasta 30 días después de recibida su compra presentando la factura física.
  • El cliente siempre debe conservar las facturas originales, pues es requisito indispensable ante cualquier reclamo o devolución.
  • Los cambios de productos pueden realizarse siempre y cuando el artículo se encuentre en perfecto estado, en la condición original que fue recibido, sin alteraciones, y que cuente con la etiqueta o envoltura correspondiente.
  • Almacenes Vidrí S.A de C.V realizará la solicitud de reintegro en un plazo de 48 horas después de recibida la petición de reintegro por el usuario, el tiempo de acreditación de fondos está sujeto a las disposiciones del banco emisor de la tarjeta utilizada.
  • Transcurridos 30 dias sin efectuarse la acreditación de fondos el usuario deberá comunicarse con el banco emisor de su tarjeta para consultar sobre el estado del proceso de reintegro. Los tiempos de reintegro de fondos dependerán del banco emisor de la tarjeta utilizada al momento de hacer la compra y Almacenes Vidrí no tiene responsabilidad sobre ello.
  • El usuario deberá presentar al personal de atención al cliente, el producto según se indica el numeral anterior, comprobante de compra, documento de identificación personal para solicitar cambios o devoluciones de su orden en la sucursal responsable de su pedido.